Curso de masaje infantil | masaje para bebes | Sabadell | MaterLac.cat
MASAJE INFANTIL EN SABADELL

|Masaje infantil | MaterLac Sabadell

MASAJE INFANTIL | Sabadell

 

¿Por qué realizar el curso de masaje infantil?

 

Incorporar el masaje infantil en nuestra rutina diaria hace que tengamos contacto con la piel de nuestros bebés cada día, siendo muy beneficioso para su desarrollo y su confianza en el mundo y en sí mismo.

El vínculo se fortalecen a través de las caricias, que le proporcionan seguridad y amor

El masaje infantil es una experiencia única de comunicación a través de la piel.

Las terapias con bebés casi siempre tienen una repercusión inmediata; con el masaje infantil además de proporcionar comodidad y bienestar, podemos liberar tensiones para regular el equilibrio emocional y el tono muscular. Un exceso de actividad, estímulos o rigidez, pueden desbordar el estado del recién nacido provocando dificultad digestiva, llanto o problemas de sueño.

 

Por otra parte, a veces somos nosotras mismas las que nos desbordamos y esto genera mucho estrés. En algunos casos, se añade alguna dificultad: bajo peso, introducción de suplementos de leche infantil a pesar del deseo de amamantar, lo contrario, madres que se deciden por la lactancia artificial y sienten mucha presión de la sociedad en general.

Todo esto hace entrar en un círculo del que es difícil salir, dificultando aún más la problemática.

 

Con el masaje infantil, no se va arreglar la presión de la sociedad, eso está claro, pero conectando a un nivel físico y emocional con tu hij@, se consigue salir más fácilmente de estos círculos.

Ayudando al bebé a re-organizarse, a establecer un esquema armonioso que restaure  y equilibre todos los tejidos del cuerpo, conociendo cada trocito de piel, se afianza la seguridad y confianza en los cuidados, esto va a repercutir directamente en la mejora de salud de los dos.

Masaje para los cólicos | Masaje para bebés | Masaje infantil | MaterLac.cat Sabadell

Siempre explico a las familias que cada vez que el/la peque tiene gases o está inquieto no quiere decir que tenga cólicos. Por otra parte sea como sea, es normal que algunos días tengan malestar, su sistema digestivo es aún inmaduro y tiene que ir adaptándose poco a poco.

Y entonces, ¿el masaje no sirve? pues masajear va ayudar siempre a todo porque además de dar mucho gusto hacerlo y recibirlo, puede ayudar con los gases o ayudar a que el/la peque consiga hacer caca. Además, en muchos otros casos, también puede aliviar el malestar, así que es una herramienta imprescindible para todas las familias que lo quieran disfrutar. Os lo recomiendo muchísimo, no os perdáis aprender este taller.

*Aprovecharemos durante las clases para resolver dudas de los primeros meses, cómo la alimentación, las vacunas que no entran en el calendario, el sueño y otros temas de interés.

BENEFICIOS DEL MASAJE INFANTIL

Masaje infantil | Sabadell | MaterLac.cat

ayuda a la digestión

calma el llanto excesivo

fortalece el vínculo

estimula el sistema nervioso

hidrata y tonifica la piel

equilibra el patrón del sueño

Llámame o envíame un WhatsApp para quedar de acuerdo
en el día y hora para realizar el curso. Te contestaré en seguida!
 SABADELL
masaje infantil Sabadell | taller masaje para bebés Sabadell

Llámame o manda un whatsapp

Sígueme en las redes sociales

PONTE EN CONTACTO

GRUPO LACTANCIA MATERLAC SABADELL
CURSO SOPORTE VITAL BASICO Y DEA BARCELONA

me encantaría saber de ti

© 2023 MaterLac.cat-Todos los contenidos publicados en esta web materlac.cat tienen un carácter puramente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica.

100%

Pacientes satisfechos

del servicio

TRIPARTITA | CURSO DEA BARCELONA
CURSO SOPORTE VITAL BASICO BARCELONA
FORMACIÓN SOPORTE VITAL BASICO Y DEA | Materlac.cat
LACTANCIA MATERNA SABADELL | CURSO OFICIAL DEA BARCELONA

08202, Sabadell

info@materlac.cat

Tel: 695751972

© 2023 hecho por Dolors Ev Creado con Wix.com